Áreas de Práctica

Somos expertos en

Áreas de Práctica Legales

Derecho Societario

Proporcionamos atención global e integral a todo tipo de empresas ofreciendo cobertura legal ante todo tipo de situaciones y circunstancias que puedan darse en las diferentes etapas por las que atraviesa una empresa a lo largo de su vida.

Derecho Concursal

Nos avalan la larga experiencia de nuestro despacho a la hora de gestionar y asesorar ante procedimientos  concursales, y los resultados obtenidos durante estos años.

Derecho del Deporte y del Entretenimiento

Nuestro equipo de  profesionales compuesto por abogados y fiscalistas tiene gran experiencia en el asesoramiento a federaciones, clubes, deportistas, técnicos, agentes y, en general, a las entidades y personas, cualquiera que sea su función, relacionadas directamente con el mundo del deporte.

Derecho Civil

En la firma Olalla Abogados  encontrará el asesoramiento y representación legal que necesite ante los numerosos asuntos legales que el Derecho Civil recoge bajo su epígrafe.

Derecho Administrativo

Las situaciones legales en los que nos vemos enfrentados en ocasiones con una Administración Local, Autonómica o Estatal, necesitan ser tratados por profesionales expertos que defiendan las reclamaciones de los clientes actuando en cada asunto por los cauces legalmente establecidos.

Derecho de Familia y Sucesiones

Olalla Abogados tiene como principal objetivo ofrecer soluciones y dar respuesta de forma ágil y concreta a aquellas cuestiones y situaciones de conflicto legal dentro del ámbito de la familia.

Derecho Penal

Olalla Abogados es una firma con gran experiencia en la intervención en asuntos que competen al Derecho Penal. Sus profesionales prestan asesoramiento y asistencia letrada en delitos ejerciendo tanto la defensa como la acusación en todo tipo de procedimientos penales e instancias.

Derecho Laboral

Olalla Abogados aborda las cuestiones legales relativas al Derecho Laboral conscientes de la importancia y trascendencia en la vida diaria derivadas de conflictos en este ámbito profesional.

Derecho Inmobiliario

Olalla Abogados presta asesoramiento legal en cualquier tipo de operación inmobiliaria para la adquisición, financiación, venta, o desarrollo de proyectos inmobiliarios.